www.capecar.cl
loader image

Adquisición de Cápsula de Aislamiento para vuelos Ambulancias

Los Traslados Aeromédicos han tenido un importante desarrollo dentro de los últimos años en el Club Aéreo de Carabineros, siendo éste unos de los principales beneficios con los que cuenta la Corporación para sus socios y familiares directos, permitiendo realizar múltiples traslados a lo largo del territorio nacional.

La enfermedad por coronavirus declarada como pandemia mundial por la OMS ha generado el desafío de trasladar pacientes altamente infecciosos a centros de mayor complejidad.

En virtud a gestiones realizadas por el Club Aéreo de Carabineros se adquirió una Cápsula aislante Brave – Dome Isolator, modelo estándar que incluye unidad de flujo Blower 9 y sus respectivos bolsos, con lo cual nuestro Club Aéreo se encuentra capacitado para los traslados de vuelos ambulancia para pacientes con prescripción médica de alto nivel de contagio ( covid, meningitis, ébola u otras de naturaleza contagiosa ) logrando de esta manera, la Corporación, realizar todo tipo de vuelos ambulancia para sus socios y familiares directos, quedando en paralelo con las empresas aéreas  que hoy realizan ese tipo de traslado. A su vez se adquieren los equipamientos y aislamientos necesarios para los pilotos, tripulación médica y personal de mantenimiento.

En la fotografía de izquierda a derecha: Sr. Jorge Karachon C. – Gerente, Sr. Leonardo Espinoza V. – Jefe de Operaciones, Sr. José Zavala C. – Médico Coordinador y Sr. Leandro Segura – Paramédico.

Scroll Up