Graduación de nuevos Paracaidistas

Como uno de los objetivos principales de la corporación, y así lo indica su Estatuto ,que es su deber desarrollar y fomentar entre sus asociados el deporte aeronáutico en sus diferentes aspectos, empleando para ello todo tipo de aeronaves, como asimismo podrá desarrollar y fomentar el paracaidismo.

El curso de paracaidismo deportivo ya es parte de los beneficios principales de la corporación, cuya rama, Alas de Plata, se compone de una directiva estructurada por sus propios socios y participantes, quienes hacen posible la difusión y coordinación de todos los cursos de este deporte en asociación con la Escuela de paracaidismo Skydive Andes, con quien el Club Aereo Capecar, mantiene convenio vigente para estos efecto.

 

Ceremonia de Egreso de Nuevos Paracaidistas

 

El Sábado 29 de Febrero del Presente año se celebro una ceremonia de Egreso de 34 Nuevos Paracaidistas, entre hombres y mujeres quienes en esta importante ceremonia recibieron la anhelada Piocha Alas de Plata que los identifica como Socios paracaidistas de la Corporación e integrantes de nuestra Rama. Esta ceremonia contó con la presencia de altas autoridades, entre las que destacan: Gerente del Capecar Sr. Jorge Karachon Cerda, General Subdirector Sr. Diego Olate Pinares, General Sr. Jose Riquelme Herrera. (Paracaidista) y junto con ello destacar la presencia del Coronel Rafael de Oliveira Carvalho, Capitan de Navío – Infante de Marina de la Armada de Brasil, a quien se le hizo entrega de la piocha Alas de Plata, por su constante y valioso aporte a la Rama. Para finalizar esta importante y solemne ceremonia, paracaidistas de la Rama realizaron un salto de demostración.

 


El Paracaidismo no tiene Limites

 

El Club Aéreo de Carabineros y su Rama de Paracaidismo Alas de Plata, quiere destacar el egreso del Cabo 1ro. Ricardo Ortega Lara, perteneciente a la Esucar Concepcion y quien en un grave accidente en actos del servicio perdió una pierna y pese a ello eligió seguir en servicio activo y convertirse en Paracaidista, gracias al convenio Capecar con la Escuela Skydive Andes, este paracaidista realizo el curso y previamente dio sus primeros pasos y se entreno en el tunel de viento en Brasil, con el apoyo Don Patricio Levenzon. Esto demuestra que este deporte no tiene limites ni condiciones, solo las ganas de convertirse en un paracaidista en base a esfuerzo, disciplina y dedicación. Felicidades Cabo Ricardo Ortega!

 

 

 


Para mayor información del Curso de Paracaidismo y otros beneficios visita nuestra web en https://www.capecar.cl/beneficios donde podrá acceder a toda la información para postular o hacer uso de los beneficios que el Club Aereo Capecar tiene para sus socios y cargas directas.


Galeria de Imágenes