www.capecar.cl
loader image

LLAMADO A POSTULACIÓN: Para Cargos de Directores y Comisión de Disciplina Ad-Honorem

I.- ANTECEDENTES

Estatuto de la Corporación del Club Aéreo del Personal de Carabineros.

II.- CARGOS DE DIRECTORIO

El Club Aéreo del Personal de Carabineros llama a sus socios a cubrir las vacantes que periódicamente se generan en el Directorio de la Corporación. Aquellos que voluntariamente deseen presentarse como oponentes a los señalados cargos, deberán hacer llegar una solicitud simple, donde indique en forma expresa que cumple con los requisitos que determina el Estatuto de la Corporación.

En la Asamblea General de Socios (Nueva fecha por informar), se llevara efectos la votación, para la elección de los cargos de Directores, conforme a citación de la Asamblea anual, los votantes serán los socios que concurran a la asamblea y aquellos que sean representados mediante poder.

III.- REQUISITOS

Conforme lo establece el Estatuto, los requisitos para postular a los cargos de Directores vacantes son los siguientes:

IV.- PLAZOS ENTREGA DE ANTECEDENTES

Los antecedentes deberán ser entregados en forma presencial en la Gerencia de la Corporación, ubicada en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco Nro. 7941, Comuna de la Reina, y mediante email a gerencia@capecar.cl


V.- SOLICITUD DE POSTULACIÓN

Los interesados en postular deberán completar y enviar por email o entregar la solicitud, de acuerdo a siguiente formato: (ver Antecedentes y Anexo 1)

Scroll Up