www.capecar.cl
loader image

Siempre dispuestos para apoyar a nuestros Socios

En esta ocasión el Club Aéreo del Personal de Carabineros, acudió al llamado para efectuar un vuelo ambulancia y poder trasladar desde Santiago a La Serena a la Cónyuge de un SOM en servicio Activo y Socio del Club Aéreo del Personal de Carabineros. Quien fue trasladada por una falla Renal aguda y cuya afección fue tratada en Santiago, quien además, en compañía de una de sus hijas, fue trasladada a la Serena para continuar con su tratamiento y pronta recuperación. Este traslado contó con el apoyo de personal medico de la Corporación.

El Club Aéreo del Personal de Carabineros con su Aeronave Ambulancia BeechCraft King Air CC-ARS, cuenta con todas las herramientas técnicas y logísticas para traslados Aeromédicos, permitiendo acudir a cualquier llamado de nuestros socios a lo largo y ancho de nuestro país.

Este importante beneficio está disponible 24/7 para nuestros socios. Infórmarte sobre cómo hacer uso de este beneficio accediendo aquí  

Si aun no eres socio, te invitamos a ser parte de la Corporación. Para poder inscribirte solo debes ingresar a nuestro sitio web www.capecar.cl y enterarte de los requisitos necesarios para ser socio del Club Aéreo del Personal de Carabineros y poder acceder a todos sus beneficios.

Accede a todos los formularios aquí 

Galería de Imágenes

Scroll Up