www.capecar.cl
loader image

Surcando el cielo para ir en ayuda

El día 24 de Julio del 2021, el Club Aéreo del Personal de Carabineros acudió desde SANTIAGO a la ISLA JUAN FERNANDEZ en ayuda de la Sra. GLADYS OSSES PETIT-BREHUIL Cónyuge del SOM (r) RAMON BAEZA RUBILAR  quien presento una BRADIARRITMIA SINTOMATICA (falla eléctrica cardiaca) y que debido a la gravedad de su afección requería el traslado Urgente al continente para ser tratada en el Hospital institucional HOSCAR. Esto, sin dudas, no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional del Club Aéreo del Personal de Carabineros y que en este traslado contó con el apoyo de una completa y preparada tripulación, Pilotos, Médico, Enfermero y Paramédicos. Ciertamente, esto demuestra que no existen barreras para el CAPECAR y acudir al llamado de ayuda de sus Socios.

Este traslado se efectuó en la Aeronave Beechcraft B200 CC-ARS que cuenta con todas las herramientas técnicas y logísticas para este tipo de traslados, permitiendo acudir a cualquier llamado de nuestros socios a lo largo y ancho de nuestro país.

Si aun no eres socio, te invitamos a ser parte de la Corporación. Para poder inscribirte solo debes ingresar a nuestro sitio web www.capecar.cl y enterarte de los requisitos necesarios para ser socio del Club Aéreo del Personal de Carabineros y poder acceder a todos sus beneficios.

Accede a todos los formularios aquí 

Galería de Imágenes