www.capecar.cl
loader image

En situaciones críticas el tiempo apremia y queremos estar ahí

El día 20 de abril de 2021 recibimos un llamado a nuestra Unidad de Operaciones Aéreas solicitando un Vuelo Ambulancia de suma urgencia.

En esta ocasión el Club Aéreo del Personal de Carabineros, acudió inmediatamente al llamado para efectuar un traslado Aeromédico y poder movilizar desde Santiago a Antofagasta al menor de Iniciales R.V.S. quien es hijo de uno de nuestros Socios y Cabo 1 perteneciente a la 4ta Comisaria de Chaitén.

El menor fue diagnosticado con un Tumor Cerebral y para continuar con su tratamiento y pronta recuperación fue necesario su traslado a una unidad especializada. Este delicado e importante traslado contó con el apoyo de personal médico de la corporación (Enfermero y Paramédica).

Este traslado se efectuó en la Aeronave Beechcraft B200 CC-ARS que cuenta con todas las herramientas técnicas y logísticas para este tipo de traslados, permitiendo acudir a cualquier llamado de nuestros socios a lo largo y ancho de nuestro país.

Si aun no eres socio, te invitamos a ser parte de la Corporación. Para poder inscribirte solo debes ingresar a nuestro sitio web www.capecar.cl y enterarte de los requisitos necesarios para ser socio del Club Aéreo del Personal de Carabineros y poder acceder a todos sus beneficios.

Accede a todos los formularios aquí 

Galería de Imágenes

Scroll Up