Vuelos Recreativos

REACTIVACIÓN DE VUELOS RECREATIVOS
Estimados Socios: Tenemos el agrado de informar que a contar del Sábado 12 de Marzo, reactivaremos los vuelos recreativos, recuerda que para reservar un vuelo debes ser socio activo de la corporación e ingresar al sitio web https://vuelosrecreativos.capecar.cl

El Club Aéreo del Personal de Carabineros, como parte de los beneficios, ofrece a sus socios y familiares directos (cónyuge, hijos y padres), vuelos populares o recreativos los fines de semana, sábados, domingos y festivos de 09:00 a 13:00 horas.

Desde Diciembre de 2021, para acceder al beneficio, los socios deberán reservar un día y hora disponible a través del sitio web dispuesto para esta actividad en https://vuelosrecreativos.capecar.cl donde serán validados como socios activos con su RUT. No se aceptarán socios sin previa reserva. 

Para mayor información puede comunicarse al mail contacto@capecar.cl o al Fono de Operaciones Aéreas: (56-2) 2273 07 45 Anexo 211. Los vuelos recreativos para los Socios, se realizan durante los sábados y domingos, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan y las aeronaves no se encuentren realizando un raid a provincia. Se realizan en el Aeródromo Tobalaba, ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco (ex Avda. Larraín) Nº 7941, La Reina, Santiago.

Este beneficio está destinado única y exclusivamente para los Socios y familiares directos (cónyuge, hijos y padres) y no tiene costo.

Reserva tu vuelo en https://vuelosrecreativos.capecar.cl 

Este Beneficio es de uso exclusivo para socios activos de la corporación y sus familiares directos (cónyuge, hijos y padres), por lo tanto, no podrá acceder al beneficio NINGUNA PERSONA que no cumpla este requisito (Otros familiares o amigos). Y solo se realizarán vuelos previa reserva. 

Contáctanos

+56 2 2273 97 45
Anexo 211

operaciones@capecar.cl
contacto@capecar.cl

Fines de Semana y Festivos
de 09:00 a 13:00 hrs.

Galeria de Imagenes