Vuelos Recreativos

Queremos informar a todos nuestros socios que debido a la contingencia sanitaria que vive el país con respecto al COVID-19 y como medida de seguridad, los vuelos recreativos de los fines de semana han sido SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso.

El Club Aéreo del Personal de Carabineros, como parte de los beneficios, ofrece a sus socios y familiares directos, vuelos populares o recreativos los fines de semana, sábados, domingos y festivos de 09:00 a 13:00 horas.

Para mayor información puede comunicarse al mail contacto@capecar.cl o al Fono de Operaciones Aéreas: (56-2) 2273 07 45 Anexo 211.Los vuelos recreativos para los Socios, se realizan durante los sábados y domingos, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan y las aeronaves no se encuentren realizando un raid a provincia. Se realizan en el Aeródromo Tobalaba, ubicado en Av. Alcalde Fdo. Castillo Velasco (ex Avda. Larraín) Nro. 7941, La Reina, Santiago.

Este beneficio está destinado única y exclusivamente para los Socios y sus cargas directas y no tiene costo.

Este Beneficio es de uso exclusivo para socios activos de la corporación y sus cargas directas, por lo tanto, no podrá acceder al beneficio NINGUNA PERSONA que no cumpla este requisito (Otros familiares o amigos).

Contáctanos

+56 2 2273 97 45
Anexo 211

operaciones@capecar.cl
contacto@capecar.cl

Fines de Semana y Festivos
de 09:00 a 13:00 hrs.

Galeria de Imagenes