Preguntas Frecuentes

Las preguntas mas comunes que realizan nuestros socios se encuentran acá, nuestra misión es mantenerte lo mas informado posible para que puedas disfrutar y utilizar de mejor manera todos los beneficios que el Capecar tiene para ti.

Debe descargar el formulario de inscripción como socio activo o dipreca, según corresponda y una vez completado enviar este formulario al mail secretario@capecar.cl. Es importante mencionar que existe un desfase de aproximadamente 1 mes entre que usted envía el formulario de inscripción y el descuento de la primera cuota social. No obstante, su condición de socio es automática desde el momento en que usted envía su solicitud y se procesa su respectivo descuento.

Para solicitar un vuelo ambulancia, lo primero que debe realizar es descargar el formulario de “Solicitud de Vuelo ambulancia” que se encuentra en el área de descarga de Formularios de nuestro sitio web, completarlo con todos los datos solicitados e incluyendo la epicrisis del paciente, una vez completado enviarlo a los correos indicados en el mismo formulario de solicitud y comunicarse al fono celular de Operaciones Aéreas +56 9 77093703 para coordinar el vuelo con la mayor rapidez posible. Puede solicitar mas información en operaciones@capecar.cl 

Para poder concurrir a un vuelo recreativo junto a sus cargas directas (cónyuge e hijos) los fines de semana. Primero debe cerciorarse que los vuelos se estén realizando los fines de semana, esta información está disponible y se mantiene actualizada en la página de inicio o home de nuestro sitio web. Debe concurrir a las dependencias de la corporación en Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941 La Reina – Interior Aeródromo Tobalaba Entre las 09:00 y 13:00 hrs. Lugar donde se realizan los vuelos y se corroboran sus datos y calidad de socio para autorizar el uso del beneficio. El vuelo tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y no tiene costo para el socio y sus cargas.

Este Beneficio es de uso exclusivo para socios activos de la corporación y sus cargas directas, por lo tanto, no podrá acceder al beneficio NINGUNA PERSONA que no cumpla este requisito (Otros familiares o amigos).

Como está estipulado en el estatuto vigente del Capecar. Un socio puede renunciar en cualquier momento a su condición de socio, para ello, debe descargar el formulario “Acta Renuncia como Socio del Club Aéreo” y una vez completado enviar a secretario@capecar.cl donde se procesara de manera inmediata su desvinculación a la corporación y se le informara cuando el proceso sea realizado.

Lo primero que debe hacer es comunicarse directamente al teléfono correspondiente a la agencia de Pasajes Terrestres:

Pullman Bus: +56984645349 mail: buses@capecar.cl

Donde una ejecutiva podrá resolver sus dudas y buscar la mejor opción para su viaje, entregando información de fechas disponibles, valores, entre otros. Es importante que envíe toda la información y documentación requerida por las ejecutivas de convenios.